Sitios Turísticos

San Pablo de Pueblo Nuevo es un lugar paradisiaco como toda la campiña Manabita, cubierto de elevaciones con diferentes grados de Altura e inclinación, en los cuales habitan diferentes tipos de flora y fauna nativas de la zona, los que cambian de color dependiendo de la época, puesto que todo su campo se cubre de verde en invierno, y la mescla de suelo seco y las zonas de cultivo con riego en las planicies forman un hermoso mosaico binario en verano, siendo netamente Agro productiva, la generosidad de su gente, su diversa gastronomía y sus paisajes hacen a toda la región apta para el AGROTURISMO.

Lugares con atractivos turísticos
No existen lugares específicos como destino turístico, sin embargo las zonas de producción pueden ser implementadas en paquetes turísticos de la zona.
Lugares de interés arqueológico
En la comunidad El Mate, se han encontraron restos arqueológicos que por falta de información y apoyo no pueden ser explotados como sitios para turismo cultural e investigación. Probablemente, existan otros asentamientos arqueológicos que no se los conocen.

TEMPLOS RELIGIOSOS EN LA PARROQUIA

Iglesia / Capilla

Sitio

San Pedro y Pablo

Pueblo Nuevo

Santa Bárbara

Santa Bárbara

San Juan

San Juan, Las Cucarachas

Virgen del Cisne

Fruta de Pan

Jesús del Gran Poder

La Prosperina

Capilla de Agua Fría

Agua Fría

Capilla de Domingo

Domingo

Capilla del Mate

El Mate

Capilla de Moral

Moral

Santa Lucia

Estero Grande

La Dolorosa

Los Colorados

 

Visitas
008249
Your IP Address : 3.235.29.190
FanPage
Mapa de la Parroquia